Tras llegar a acuerdo con el H. Ayuntamiento de Veracruz, son reubicados payasitos en el Zócalo de la ciudad

Payasitos
A partir de este fin de semana, serán reubicados los payasitos Joselyn y sus agremiados en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, para permitirles realizar un espectáculo totalmente familiar FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Presentarán espectáculo adaptado para toda la familia

Veracruz, Ver. A partir de este fin de semana, serán reubicados los payasitos Joselyn y sus agremiados en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, para permitirles realizar un espectáculo totalmente familiar.

Al principio de la presente administración municipal, a través de la Dirección de Comercio, los payasos fueron retirados del centro histórico debido a numerosas quejas ciudadanas, que reportaban un comportamiento inadecuado por parte de los artistas, ya que usaban lenguaje soez e inapropiado para los niños, jóvenes y familias que acuden a la zona.

Actualmente, después de haber recibido varias solicitudes de los payasos para regresar a su antiguo lugar de trabajo, se llegó a puntos de acuerdo sobre el respeto al espacio familiar de veracruzanos y turistas, por lo cual, su espectáculo ya fue acondicionado para la buena convivencia social y respetar el marco de normativa vigente con la se rige el municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *