Recaban más de 13 mil firmas para cambiar libros de texto

Libros
Los libros de texto gratuitos para alumnos del primer año de secundaria promueven el erotismo, la masturbación y la atracción sexual hacia personas del mismo sexo. Así lo consideró el presidente regional de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ignacio Guadarrama Ramírez, quien añadió que fueron recabadas 13 mil 200 firmas de padres de familia que están en desacuerdo con dicha situación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los libros de texto gratuitos para alumnos del primer año de secundaria promueven el erotismo, la masturbación y la atracción sexual hacia personas del mismo sexo.

Así lo consideró el presidente regional de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ignacio Guadarrama Ramírez, quien añadió que fueron recabadas 13 mil 200 firmas de padres de familia que están en desacuerdo con dicha situación.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, comentó que los padres de familia no fueron tomados en cuenta para la elaboración de los libros de texto gratuitos para las materias Formación Cívica y Ética, y Biología.

Por ello, el Frente Nacional por la Familia (FNF), la Unión Nacional de Padres de Familia y la organización ConParticipación entregarán las firmas mencionadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Lo anterior, para los libros de texto gratuitos sean modificados y los padres tengan la oportunidad de elegir la educación sexual para sus hijos.

Los padres de familia consideran que los textos adoptan premisas ideologizadas de la teoría de género.

Y es que en los libros se habla de algo normal cuando se refiere a las mujeres que tienen órgano sexual masculino o a los hombres con órgano sexual masculino.

Los papás se dicen preocupados por la educación de sus hijos, toda vez que hay niños de 11 y 12 años con vida sexual activa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *