Entrega Ayuntamiento de Veracruz otras 5 mil Becas Municipales 2018

- en Carrusel, Comunicados
Acompañado del Secretario de Educación, Enrique Pérez, el acalde Fernando Yunes Márquez entregó becas inclusivas
Agradeció al titular de la SEV inversión de 111 MDP por parte de Gobierno del Estado para el municipio de Veracruz

Veracruz, Ver. Este martes, el alcalde Fernando Yunes realizó la entrega de las 5 mil Becas Municipales 2018 restantes, de un total de 10 mil, inversión lograda a través del Plan de Austeridad que redujo salarios y personal de confianza en regidurías.

En el auditorio del World Trade Center, acompañado del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, el munícipe veracruzano agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para que más de 111 millones de pesos sean destinados a la rehabilitación y mejora de inmuebles educativos del municipio de Veracruz.

Mucha gente se pregunta dónde están los recursos de los ahorros y aquí es donde están, entregado directamente en su mano el cheque a cada uno de los 10 mil jóvenes y niños veracruzanos para que puedan tener un apoyo, una semana antes de entrar a la escuela”, indicó el alcalde al hacer entrega de becas inclusivas.

Asimismo, se comprometió a redoblar esfuerzos al destacar que no hay mejor inversión que la educación de la niñez y juventud veracruzanas.

Lo seguiremos haciendo y haremos un esfuerzo año con año para que no solo lo repitamos, sino que podamos ir aumentando la cantidad”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *