Balean a sujeto en la colonia Veracruz de Xalapa

Veracruz
Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Ébano, de la colonia Veracruz en la ciudad de Xalapa. Se trata del segundo asesinado este 14 de agosto (2018). El primero, ocurrió en la colonia Rafael Lucio, durante una persecución tras haber cometido un asalto FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Ébano, de la colonia Veracruz en la ciudad de Xalapa.

Se trata del segundo asesinado este 14 de agosto (2018). El primero, ocurrió en la colonia Rafael Lucio, durante una persecución tras haber cometido un asalto.

Aproximadamente a las 15:00 horas, un hombre fue balaceado en la banqueta. La persona robusta de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera color verde, gorra verde y pantalón de mezclilla azul y tenis con tonos grises.

En la escena se aprecia la sangre que escurre entre las grietas del suelo. Mientras la gente observa el cuerpo tirado y asombrados del acontecimiento.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad para acordonar el área, en una de las avenidas más importantes de la zona.

En las últimas 72 horas han sido ejecutadas a balazos tres personas en la capital veracruzana. El sábado 11 de agosto, un comerciante fue balaceado en su local, cercano al conocido centro comercial “Plaza Museo”.

Y la mañana de este martes, una banda de asaltantes se enfrentó a balazos con la policía y uno de los supuestos ladrones fue abatido en la colonia Rafael Lucio y el tercero ocurrió este mismo día en la avenida Ébano de la colonia Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.