Que el alcalde lleve sus oficinas al estacionamiento de Plaza Ánimas; así sí le creemos que no hay riesgo

Hipólito
Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Usted debe recordar que cuando se habló de una fuga de radiación en Laguna Verde, asunto que sólo había sido una noticia falsa, el gobernador de entonces, Miguel Alemán, se fue a nadar a la Laguna Verde para demostrar que no había riesgo de contaminación.

Después de la pifia cometida por el ayuntamiento de Xalapa, donde primero mandó a los de Protección Civil a clausurar una parte del estacionamiento de Plaza Ánimas, dejando que se corrieran rumores alarmantes sobre el posible derrumbe de la plaza, tardíamente salieron a decir que no había riesgo alguno; ¿entonces por qué la clausura por parte de Protección Civil?

Debido a eso muy pocos quieren ir a Plaza Ánimas, otros se lo piensan dos veces. ¿Cuál es la solución? Pues, así como Miguel Alemán tuvo que nadar en Laguna Verde para demostrar que no había riesgo, el alcalde tendrá que pasar sus oficinas y las de sus regidores y síndica al estacionamiento de Plaza Ánimas.

No pedimos que las pase permanentemente, sólo unos 15 días hasta que recuperemos la confianza, hasta que a la gente se le pase la paranoia creada por la desinformación, por la nula comunicación social de un ayuntamiento que sigue sin dar muestras de ser un buen gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *