Protesta mujer en las oficinas de Reinserción Social por supuesto despido injustificado

Despido
María Griselda Hernández Hernández, protestó la mañana de este lunes 13 de agosto (2018) en la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) en la ciudad de Xalapa, para denunciar que fue despedida de manera injustificada FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. María Griselda Hernández Hernández, protestó la mañana de este lunes 13 de agosto (2018) en la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) en la ciudad de Xalapa, para denunciar que fue despedida de manera injustificada.

Dijo que el viernes 10 de agosto no le permitieron terminar la jornada laboral cuando recibió el anuncio de su despido, situación que le tomó por sorpresa, al asegurar que siempre ha destacado en las encomiendas.

«No me dan ninguna razón, sólo me dicen que están acatando órdenes del Director Jurídico», refirió la trabajadora afectada quien protestó en la entrada principal de esta dependencia ubicada en la calle Bravo, de la ciudad de Xalapa.

Dijo que el Director Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, a quien señala de haberla despedido sin argumentos ni oficios que sustenten la acción.

Griselda Hernández es de base y lleva laborando en la DGPRS desde hace siete años, por ello desconoce cuáles son las razones de haber sido dado de baja. Durante la manifestación pidió ser reincorporada a su área laboral.

Ella laboraba en el área de recepción del Director Jurídico, pero este lunes ya no le permitieron la entrada y mucho menos que pudiera pasar al checador para marcar la asistencia «hasta ahorita sólo es mi caso, pero temo que puedan venir más».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *