Líder del SNTE usará Facebook y Twitter para informar a los maestros que sí los defiende

SNTE
Juan Díaz de la Torre

«¡No te apures, Juanito!, que ahí viene la Maestra». Tal pareciera que así le dijeron al presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, quien después de ver cómo varios maestros están pidiendo el regreso de la polémica maestra Gordillo en las redes sociales, el güerusco líder ha iniciado una campaña de comunicación para promover entre los maestros que su administración ha trabajado «en beneficio de sus agremiados y la escuela pública».

Qué casualidad que esta información se da a conocer después del surgimiento de movimientos magisteriales de la corriente Elbista al interior del magisterio que exigen la destitución de Díaz de la Torre como presidente. La chiapaneca apenas fue liberada el pasado martes y ya ha levantado polvo, a tal grado que en la cúpula sentista ha habido varias reuniones en carácter de urgentes para preparar la estrategia contra la Maestra y sus seguidores, que por cierto, cada día son más.

Según Díaz de la Torre y seguidores, se buscará recorrer las escuelas para «informar de los logros alcanzados», además de que se promoverá una campaña a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Lo cierto es que el miedo se ha apoderado de todo el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, principalmente de su presidente, quien infructuosamente ha intentado hablar con el nuevo tlatoani azteca. Y todo por no fajarse los pantalones y defender a los maestros desde el 2013.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *