Flavino Ríos quiere conocer el rigor de la cárcel; ¿arresto domiciliario?, ¡cómo no!

Flavino
Flavino Ríos Alvarado comprando su despensa en Costco FOTO: WEB

Flavino Ríos Alvarado no ha sentido el rigor de la cárcel. Una vez detenido, como los chamacos de la secundaria, se consiguió un certificado médico para que lo trasladaran de inmediato a un cuarto de hospital. Después fue fácil conseguir el arresto domiciliario. Pero ya en arresto domiciliario Flavino Ríos Alvarado se daba sus escapadas y vivía como si nada le debiera a los veracruzanos. Cierto día un periodista se lo encontró en Costco muy tranquilo comprando víveres y le tomó una foto.

Flavino Ríos ha sido nuevamente vinculado a proceso, como se le sentenciara en marzo de 2017. Todavía puede permanecer en arresto domiciliario, esperando que se lleve a cabo su litigio. Pero al parecer las artimañas de Flavino y sus abogados, que a cada rato anuncian la liberación de Flavino, ya cansaron a la autoridad, pues en la Fiscalía General del Estado ya están pensando en revocar su arresto domiciliario para darle una temporada en Pacho Viejo; a ver si así aprende a resignarse y a dejar de mandar “borregazos” a la prensa con la noticia de que su exoneración está muy cerca.

Flavino, como muchos de los presos en Pacho Viejo, querrá aprovechar la llegada del gobernador electo Cuitláhuac García, para ver si éste es más blandito y termina por otorgarles el perdón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué cómodo esta este cabrón, pinche viejo mañoso HDSPM!… Debe ser tratado como la indigna lacra que es… Qué impartición de Justici es esa, por Dios!… Dan vergüenza esta calidad de jueces vendidos al mejor apostante… Qué poca honorabilidad!… Es la putrefacción total…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *