En noviembre, todos lo nombres del gabinete de Cuitláhuac García

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Hasta noviembre se darán a conocer todos los nombres de quiénes estarán en el gabinete estatal durante el sexenio 2018-2024, informó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

El próximo anuncio dijo que será el del Secretario de Salud, nombramiento que hará público en pocas semanas y será en la ciudad de Coatzacoalcos, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Lo anterior lo comentó durante la entrevista en la ciudad de Xalapa, donde este viernes 10 de agosto acompañó a la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Y con relación al tema de la postura de transportistas sobre los aumentos del pasaje a 11 pesos, indicó que por el momento tendrá que respetar las determinaciones a las que lleguen en los siguientes días.

«Vamos a hablar con ellos, hemos acordado con los transportistas de que tendremos diálogo permanente con ellos. Llegaremos a un acuerdo», aseguró al ser cuestionado al tema que comienza a ser polémico entre los usuarios.

«Tendré que respetar lo que ellos hagan ahora. Eso lo deberá atender el actual gobierno. Lo vamos a analizar; el diálogo será permanente con los transportistas», dijo al ser entrevistado la mañana de este viernes 10 de agosto.

Cuando se le cuestionó en torno al tema de su visita con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, respondió que se habló sobre la atención que deberá darse a la inseguridad y la pobreza extrema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esta de miedo el gabinete del señor Cuitlahuac….. Ciudadanos no dejemos que las promesas de MORENA se queden en promesas… YA BASTA DE MÁSCARAS Y ENGAÑOS… después de esta última elección el pueblo de México no se merece un engaño más!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *