Atiende Dirección de Gobernación Municipal a manifestantes en las calles González Pagés y Abasolo

Gobernación
Esta tarde, vecinos de las calles González Pagés y Abasolo realizaron una manifestación para reclamar la falta de servicio de energía eléctrica en la zona, desde hace dos días FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Esta tarde,  vecinos de las calles González Pagés y Abasolo realizaron una manifestación para reclamar la falta de servicio de energía eléctrica en la zona, desde hace dos días.

Durante  40 minutos, los manifestantes solicitaron la solución a su problema, por lo que integrantes de la  Dirección de Gobernación Municipal arribaron a la zona para atender a los presentes.

No obstante, al no ser competencia del H. Ayuntamiento de Veracruz sino de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la marcha se disolvió.

Sin embargo, se destaca que vía telefónica la Dirección de Gobernación Municipal se comunicó  con personal de CFE, que posteriormente llegaron al lugar  para hacer los trabajos de reparación correspondientes.

El  H. Ayuntamiento de Veracruz reitera su compromiso de escuchar y atender las peticiones ciudadanas, a fin de resolver las que sean de su injerencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *