Ofertan 2 mil vacantes en Feria del Empleo

Empleo
Al menos dos mil vacantes fueron ofertadas en la 2da Feria del Empleo realizada por el ayuntamiento de Xalapa. De acuerdo con director de Desarrollo Económico, Alejandro Saldaña, el empleo es una de las principales demandas de la población FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Al menos dos mil vacantes fueron ofertadas en la 2da Feria del Empleo realizada por el ayuntamiento de Xalapa.

De acuerdo con director de Desarrollo Económico, Alejandro Saldaña, el empleo es una de las principales demandas de la población.

Por tal motivo, el Municipio busca que las personas accedan a empleos con buenos salarios y todas las prestaciones de ley.

La feria se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal donde empresas, sobre todo locales, ofertaron vacantes y recibieron solicitudes de trabajo.

«Hay otras nacionales, hay de todo, de comercialización, de ventas e insisto es según el perfil que tiene la ciudad».

En el lugar también se observó un stand para el reclutamiento e integración de la Policía Municipal de Xalapa.

«La gente se ha estado integrando a la Policía Municipal y es gente que muchas veces tiene licenciatura y postgrado», añadió el funcionario municipal.

Alejandro Saldaña admitió que algunos profesionistas con grado de licenciatura no encuentran una opción laboral en la Feria del Empleo, porque los salarios no corresponden a sus necesidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *