Ayuntamiento de Coatepec invierte 11 mdp en obras “chafas”, denuncian

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Vecinos del centro de Coatepec denunciaron que el ayuntamiento invierte hasta 11 millones de pesos en una obra “pequeña” para el reencarpetado de la calle Miguel Rebolledo.

Manuel Domínguez, uno de los quejosos, acusó que los trabajos iniciaron hace más de un mes y, hasta el momento, la obra no presenta avances.

«La obra lleva como un mes y no se ve gran avance, se escucha que para esa obra se destinaron varios millones de pesos, era para que hubiera maquinaria y ya estuviera terminada».

Personal del ayuntamiento de Coatepec había informado a los pobladores que la obra sólo implicaría el retiro del adoquín para resanar hundimientos y baches.

Se trata de una obra de aproximadamente 100 metros en la calle Miguel Rebolledo, entre las calles Enríquez y Hernández y Hernández.

El entrevistado consideró que el ayuntamiento ha invertido millones de pesos en materiales “chafas”.

«Se supone que nada más iban a levantar el adoquín, pero levantaron un poquito más, metieron material de muy mala calidad. Los vecinos estamos molestos, muy molestos porque no vemos el avance por parte de los constructores».

Manuel Domínguez mencionó que no sólo los negocios y las viviendas están siendo afectadas, sino también, el Hospital de Caridad, ubicado en el lugar.

«Sí hay paso para ambulancias, pero éstas entran con mucha dificultad. En las entradas hay dos hoyos que no están tapados y dificultan que las ambulancias y la gente no puede entrar con sus carros».

Por las lluvias se han originado encharcamientos. El drenaje también fue afectado por la empresa constructora y los vecinos desconocen los motivos.

«La gente transita por ahí con mucha dificultad. Hay señoras grandes que tienen que hacer peripecias para poder entrar a su casa», remató el inconforme.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *