En ‘Imagen de Veracruz’ critican a quien le hace los boletines a Cuitláhuac García; «no tiene la culpa el indio…»

Imagen
Nota del periódico Imagen de Veracruz, donde critican los boletines de la oficina de Cuitláhuac García, el gobernador electo FOTO: IMAGEN DE VERACRUZ

Uno de los medios que se la jugó abiertamente con Cuitláhuac García fue el periódico Imagen de Veracruz; no sin mediar intereses. Mónica Robles, amiga de Javier Duarte, exdiputada por el Partido Verde, será diputada plurinominal de Morena. Pero ya lo dijo alguna vez Fidel Herrera, que José Pablo Robles era un «succionador profesional». Por supuesto Robles no se conforma con que su hija sea diputada plurinominal, también va a querer un lugar para su hijo y siendo él periodista, va a querer tener mano grande en la Coordinación de Comunicación Social.

Pero al parecer en esto último no lo están tomando en cuenta, pues en una nota publicada en el periódico Imagen de Veracruz se critica a quien actualmente está haciendo los boletines de prensa del gobernador electo. En la nota se dice que el “boletín mendigado” que se enviara a los medios, «carece de los más elementales conocimientos periodísticos y se olvidaron de las normas gramaticales de puntos y de comas».

Para la que escribe la nota, emisaria del medio, quien escribió el boletín tuvo un mal debut, y aunque no lo dijo, sugiere que se cambie, sea quien sea el responsable. Pero como dice el dicho, «no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre». En este caso muchos querrán cobrar caro su apoyo y pronto extenderán facturas como si estuvieran en los tiempos de Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *