AMLO en un hospital inaugurado que sólo es fachada; nos recordó los hospitales de Duarte o los puentes de Fidel Herrera

Javier Duarte de Ochoa colocando la primera piedra de lo que sería el Hospital Naval de Coatzacoalcos FOTO: WEB

El virtual presidente electo, quien por cierto el miércoles ya será presidente electo, antes de asistir a los Foros por la Pacificación, fue invitado por Javier Corral, gobernador de Chihuahua, a visitar un hospital de especialidades que ya fue inaugurado, para después ser abandonado. El hospital, dijo López Obrador, era sólo fachada, escenografía.

López Obrador dijo que, como ese hospital inconcluso, hay 57 hospitales en todo el país, los cuales serán retomados por su gobierno para terminarlos. Estos hospitales recuerdan mucho algunas obras de Javier Duarte, como esa primera piedra que puso para la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en la capital del estado, o la primera piedra de lo que sería el Hospital Naval de Coatzacoalcos, piedra que sigue en pie, como un monumento a la ignominia.

Asimismo, recuerdan los puentes contabilizados de Fidel Herrera, quien presumía la construcción de más de mil puentes, cuando en realidad sólo los pintaba de rojo y los cobraba como nuevos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *