Alcalde Fernando Yunes acude al arranque de la obra de red de alcantarillado en la colonia Renacimiento

Obra
Este martes, el alcalde Fernando Yunes Márquez acudió al arranque de la obra de red de alcantarillado sanitario en la calle Emilio Cantarell, de la colonia Renacimiento, misma que estará a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se invertirán casi 7 MDP en la obra
El alcalde mantiene su compromiso de continuar invirtiendo en las colonias más olvidadas

Veracruz, Ver. Este martes, el alcalde Fernando Yunes Márquez acudió al arranque de la obra de red de alcantarillado sanitario en la calle Emilio Cantarell, de la colonia Renacimiento, misma que estará a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Con una inversión de 6 millones 755 mil 338 pesos, provenientes del Fondo de Recursos Fiscales propios del Estado, el munícipe indicó que se construirá 1 mil 560 metros lineales de drenaje sanitario (con 26 pozos de visita). Con ello, las aguas negras desembocarán en una caja de confluencia y, finalmente, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Río Medio.

Enfatizó que, a pesar de las críticas, el H. Ayuntamiento de Veracruz mantiene el compromiso de llevar los servicios básicos como drenaje, alumbrado y pavimentación a las colonias donde la gente más lo necesita. Con la obra que se inicia en la colonia Renacimiento serán beneficiados alrededor de 4 mil 380 habitantes.

Es una obra de justicia, es una obra para ustedes y por ustedes, porque queremos beneficiar a las colonias que han sido olvidadas por muchos años. Si ustedes se dan cuenta nuestras principales inversiones han sido las colonias más necesitadas”, manifestó al recordar que los colonos llevaban 25 años gestionando esta obra.

Además, se contempla a futuro realizar una obra similar en las colonias Chalchihuecan, Heberto Castillo, Patria y Granjas de Río Medio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *