Hipólito no hizo ni una obra en 7 meses, reprueban colonos

Hipólito
La gente reprobó que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se comprometió a pavimentar sus calles y a siete meses de su administración no ha cumplido FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Hipólito no ha hecho ni una obra en siete meses», repudiaron colonos mientras protestaban frente a Palacio Municipal.

La gente reprobó que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se comprometió a pavimentar sus calles y a siete meses de su administración no ha cumplido.

«Hipólito quedaste que en dos meses asfaltabas mi privada», se leía en las pancartas de los vecinos de la 2da Privada Río Soto la Marina, localizada en la colonia Carolino Anaya.

De acuerdo con Flora Carrasco Uscanga, vecina de la zona, el Municipio le ha fallado a la ciudadanía en materia de obra pública.

«Nos prometieron el pavimento, después nos dijeron que nos iban a poner asfalto y últimamente el señor Hipólito nos dijo que llegaría la maquinaria y nada».

Los colonos acudieron al ayuntamiento capitalino hace 15 días, para solicitar nuevamente que la obra se llevara a cabo.

El Presidente Municipal les aseguró que los trabajos iniciarían después de 15 días, cuando la maquinaria se encontrara en el lugar. No fue así.

«La maquinaria llegó y mentira, no han hecho nada, puras promesas, iban a ver también lo de la tubería y puras promesas, en mi privada ya tenemos hasta la licitación y no han hecho nada».

Los manifestantes también demandaron la pavimentación de la Privada Norte de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *