Ejecutan a familia en la localidad de La Alborada; tres muertos, entre ellos una menor

Alborada
Una familia fue ejecutada la noche de este domingo (05 de agosto) en la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Una familia fue ejecutada la noche de este domingo (05 de agosto) en la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas.

Fueron atacados a balazos cuando transitaban a la altura de las vías del tren, con dirección a la ciudad de Coatepec. Salieron a su paso unos sujetos armados y dispararon repetidas veces en contra de los ocupantes del vehículo.

En el lugar los socorristas, confirmaron la muerte de tres personas, un hombre de nombre Edgar S. una mujer y una menor de nueve años de edad.

Pero también reportaron que hay otra mujer y un menor quienes resultaron heridos de bala, al momento del ataque armado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Este hecho sucedió en el tramo carretero Las Trancas-Coatepec, hasta donde se movilizaron diversos cuerpos de socorro y policiacos.

El apoyo se canalizó con elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Fuerza Civil de Coatepec y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color vino, placas de circulación YJS9023, color rojo, modelo 2003.

Tras la llegada de la autoridad ministerial tomó conocimiento de los homicidios, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *