Baja homicidio y secuestro en Veracruz, lo dice María Elena Morera; ¿quién para Seguridad Pública?

Morera
Tuit de María Elena Morera sobre la baja incidencia delictiva, en homicidios y secuestros, registrados en Veracruz FOTO: TWITTER

María Elena Morera no es Isabel Miranda de Wallace. La presidenta de Causa en Común no anda repartiendo premios a protectores del crimen organizado, como sí lo hace Miranda de Wallace. La señora María Elena Morera no organiza ruedas de prensa para difamar a gente como Nestora Salgado, la señora Morera exigió en su momento la renuncia de Javier Duarte y por medio de Change.org lanzó una petición para que los llamados Porkys fueran detenidos y consignados.

Pues es María Elena Morera la que en esta ocasión reconoce que, en Veracruz, comparando los primeros trimestres de 2017 y 2018, tanto el homicidio y el secuestro han bajado en incidencia. El homicidio, señala la señora Morera en un mensaje de Twitter, un 10 por ciento y el secuestro en un 21 por ciento. Por supuesto, no podemos conformarnos con ello, los veracruzanos deseamos vivir en paz, en un ambiente de seguridad plena.

Es por ello que antes que bajar la guardia, es importante que las próximas autoridades estatales estén conscientes de la responsabilidad que se van a echar en hombros. Antes que hacer promesas sobre seguridad, deberían comprender la complejidad de la inseguridad en el estado. Por cierto, ¿ya hay prospectos para el cargo de titular de Seguridad Pública de Veracruz?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *