Ernesto Pérez Astorga a Sedecop en el lunes de destapes; Ahued directo al Senado

Xalapa, Ver. Ernesto Pérez Astorga FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Lunes de destapes en el gabinete de Cuitláhuac García. Todo parece indicar que Ernesto Pérez Astorga, quien fuera suplente de Ricardo Ahued en el Senado, será el nuevo secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz (Sedecop). Pérez Astorga ha sido presidente de la Cámara Nacional de Comercio y desde hace unas semanas se ha estado autopromoviendo y pidiendo a sus amigos de otras Cámaras que hablen bien de él ante los medios.

También es concuño de David Velasco Chedraui, aunque lo que más pesó en su designación fue la mano que le echó Ricardo Ahued Bardahuil, quien ahora vemos, tendrá un peso importante en el gobierno que está por comenzar. El otro punto es que, al llegar Ernesto Pérez Astorga a la Sedecop, entonces no cabe duda que Ricardo Ahued ocupará su lugar en el Senado de la República.

Esperemos que los amigos, de las otras Cámaras, que promovieron a Ernesto Pérez Astorga en los medios, no le vayan a querer cobrar el favor cuando éste ya despache en la Sedecop. Porque en este país los empresarios así se mueven, pero es bueno que se enteren que muchas de las prácticas a las que están acostumbrados, en el gobierno de AMLO se desterrarán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pobrecitos empresarios «sin consciencia» política ni social, sólo cuidando sus changarros de prestigio robo a la pobreza de los ciudadanos… Ahued vendiendo basura barata a los pobres ciudadanos y Pérez Astorga vendiendo su consciencia para que los pobres ciudadanos la limpien… la suya y la de su Ahued adjunto…. Qué lamentables estrategias morenistas»»»…. Sí , en verdad juntos haremos historia, ni para contarla»»!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.