Rafael Acosta Ángeles, Juanito, fue a pedirle chamba a AMLO; «un chivo pegó un reparo y en el aire se detuvo, hay chivos que tienen madre, pero este ni madre tuvo»

Rafael Acosta Ángeles, Juanito, acudió a la casa de transición de AMLO a pedir trabajo FOTO: ARCELIA MAYA

¡No tiene madre ese Juanito! Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, fue candidato a diputado plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática, habló pestes en contra de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de no tener pruebas, sostiene lo que dijo sobre AMLO pero eso sí, ahora que el tabasqueño ganó la presidencia de la República se acercó a su casa de campaña para que López Obrador lo recibiera:

«Si Obrador cree que le puedo servir en algo con todo gusto, yo ayer me propuse, le propuse a su secretaria, sí se lo propuse y se lo dije abiertamente a la señorita, si puedo participar en la dirección general de Conade. Afortunadamente en Iztapalapa hicimos muchos eventos deportivos y podemos sacar muchos grandes deportistas y ganar». Vaya con el tipo ese.

Después de todos los desfiguros que ha hecho, después de todas las incongruencias, bravatas e infamias cometidas ahora se acerca para pedir chamba con la excusa de que es un luchador social, de que es un hombre que está dispuesto a defender al pueblo y a sus leyes.

Sólo falta que en una de esas Andrés Manuel López Obrador decida imponer sus manos sobre él para perdonarle todos sus pecados y así incluirlo en alguna dirección dentro de su gabinete. A este sí le aplica el dicho popular: «Un chivo pegó un reparo y en el aire se detuvo, hay chivos que tienen madre, pero este ni madre tuvo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *