AMLO se reúne con Meade; buscan que le vaya bien a México

Andrés manuel López Obrador y José Antonio Meade Kuribreña FOTO: WEB

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitó la mañana de este viernes al excandidato presidencial del PRI a un desayuno en su casa de la colonia Roma, donde ha instalado sus oficinas durante la transición. En un video que ya circula en redes sociales, López Obrador señala que recibe a Meade porque “nobleza obliga”, ya que José Antonio Meade fue el primero que le habló el día de las elecciones para reconocer su triunfo.

AMLO reconoce que Meade es una persona buena, honorable, al tiempo que reitera que todos deben estar unidos para sacar adelante a México, «para sacar adelante la cuarta transformación». Por su parte Meade, quien se ha dejado crecer la barba, agradece a López Obrador por la invitación y aprovechó para «desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país».

Esta es otra de las buenas señales que Andrés Manuel López Obrador lanza a los ciudadanos, a los mercados y a las naciones vecinas, un mensaje de reconciliación que busca que todas las partes se concilien para conseguir los objetivos de paz, bienestar y seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *