Por robo de equipo médico, procede vinculación a proceso, en Xalapa

Robo
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia oral, la procedencia de vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de robo de equipo a una clínica médica ubicada en la capital del estado FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo, municipio de Coatepec, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia oral, la procedencia de vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de robo de equipo a una clínica médica ubicada en la capital del estado.

Los hechos que se imputan a Marcos Augusto “N”, tuvieron lugar el pasado 23 de julio del año en curso, en las instalaciones de una clínica ubicada en la colonia Obrero Campesina de Xalapa, propiedad de la empresa Grupo Fisium, S.A. de C.V., de donde el hoy vinculado, probablemente sustrajo un aparato laser con dos cabezales y un equipo de electro simulación.

Ante la actuación realizada por el Fiscal 21 Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Xalapa, el Juez de Control dio procedencia a la imputación solicitada, por hechos que la Ley señala como delito de robo.

Dentro del Proceso penal 228/2018, el Juez de control determinó la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva, aplicable a todo el tiempo que dure el proceso, obtenida por el Fiscal Investigador en audiencia inicial, por lo que continuará enfrentando el proceso que se instruye en su contra, internado en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *