En Movimiento Ciudadano, rápido se bajaron los pantalones y se ofrecieron a AMLO

Video del partido Movimiento Ciudadano donde ofrecen sus votos en las cámaras al presidente electo Andrés Manuel López Obrador FOTO: FACEBOOK

Como si de un cliente carnal se tratara, en Movimiento Ciudadano ya grabaron su video promocional para ofrecerle sus votos a Andrés Manuel López Obrador, al según para revertir el gasolinazo. Por supuesto en el pueblo eso lo llaman el “calzonazo”, un coqueteo descarado por parte de un partido que está por perder su registro y que quiere seguir viviendo del presupuesto. En el video Dante Delgado, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda, Índira Kempis y hasta Patricia Mercado se ofrecen con López Obrador.

Se les ve muy optimistas, muy quitados de la pena, como si desde siempre hubieran apoyado la candidatura de López Obrador. Cabe mencionar que el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, rompió con Andrés Manuel por su ambición de ser candidato a gobernador de Veracruz por Morena. Al negársele la candidatura, Dante se pasó a la coalición que venían formando el PAN junto con el PRD.

En parte la derrota de esa coalición en Veracruz fue por los pésimos candidatos que ofreció Movimiento Ciudadano; gente como los Sánchez Macías con pésimos antecedentes. Ahora ya quiere volver al seno de López Obrador y de manera abyecta y desvergonzada se le van a los besos, como una quinceañera a un artista pop.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Dante Delgado el dizqie mejor gobernador que ha tenido Veracruz!! jajajajajajajajaja es un nefasto vividor del sistema, un «politico» trepador y Chapulín, solo quiere estar ennla ubre del erario, en fin ya se le agotó todo y no representa poder alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *