Hallan restos humanos en pastizal de Tecolutla

Tecolutla
Un cráneo humado, el par de botas de hule, pantalón y camisa son parte de los restos encontrados en un pastizal en la comunidad conocida como “Cruz de los Esteros” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Tecolutla, Ver. Un cráneo humado, el par de botas de hule, pantalón y camisa son parte de los restos encontrados en un pastizal en la comunidad conocida como “Cruz de los Esteros”.

Este lugar pertenece a Tecolutla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz, donde la mañana de este miércoles 01 de agosto (2018) vecinos localizaron la osamenta.

También había algunos huesos, pero a decir de los lugareños están incompletos, pues creen que el cadáver fue devorado por los animales de rapiña, porque algunas partes están esparcidas en el lugar.

Podría tratarse de una persona del sexo masculino, según por las características de la ropa que fue hallada en el sitio, donde hay restos, pero ninguna identificación que pueda determinar de quién se trata.

Tecolutla está en la zona costera del Golfo de México, donde el 22 de mayo (2018) fueron encontradas tres cabezas humanas, mismas que fueron tiradas en calles de la colonia Vicente Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *