A Eva Cadena no la quieren en el PAN nacional; ¿quién quiere a los traidores?

Cadena
La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Algunos dicen que Eva Cadena se vio inocente al recibir dinero, supuestamente para la campaña de López Obrador; otros dicen que se vio ávida y que ese dinero se lo pensaba quedar. Pero surgió otro video en el que Eva Cadena pretende devolver el dinero, al tiempo que le ofrecen más. Entonces todos entendimos lo mismo que entendió Eva Cadena, que agarró ese dinero por pendeja; palabras de ella misma. Después de eso Eva Cadena se quiso hacer la víctima, pero surgió otro video en el que se le ve recibiendo más dinero. Acorralada la diputada morenista, que después se hizo independiente, se prestó para la traición. Sirvió a los intereses del PAN y se cobijó en ellos. Pero seguía siendo independiente. Ya al final de este bienio la señora de Las Choapas decidió pasar sus últimos días en el Congreso del lado de la bancada del PAN. Ya se estaba pasando hasta que el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que no, que el ingreso de Eva Cadena no estaba autorizado. Ni modo, la señora tendrá que pasar sus últimos días en la Legislatura actual como la muñeca fea, “escondida por los rincones, temerosa que alguien la vea”.

En doce años se robaron en Veracruz 115 mil millones, lo de 6.5 líneas del metro; ¿y todavía piensan dejarlos en libertad?

¿Sabía usted que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estaba planeado para que costara 169 mil millones de pesos? La cifra la damos para que se dé usted una idea del dinero que, de acuerdo con cifras del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se robaron los funcionarios de dos sexenios, el de Fidel Herrera y el de Javier Duarte. Yunes Linares dijo, durante la instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del estado de Veracruz, que en doce años se robaron 115 mil millones de pesos. Muy cerca de la cifra para la obra más monumental que se piensa realizar en el país. Ese dinero pudo haber sido utilizado para construir una infraestructura carretera en Veracruz de primer mundo; para hacer segundos pisos o viaductos, hasta para hacer una línea de tren subterráneo en Xalapa, Veracruz y otras ciudades grandes; tomando en cuenta que una línea del metro cuesta alrededor de 17 mil 500 millones de pesos, en Veracruz se hubieran hecho 6.5 líneas del metro. Ese dinero hubiera servido para construir cientos de hospitales; hubiera servido para curar a miles de veracruzanos o para alimentar a miles de hambrientos en las comunidades más marginadas. Pero no, ese dinero se lo repartieron entre unos pocos; ¿y todavía piensan dejarlos en libertad?

En Movimiento Ciudadano, rápido se bajaron los pantalones y se ofrecieron a AMLO

Como si de un cliente carnal se tratara, en Movimiento Ciudadano ya grabaron su video promocional para ofrecerle sus votos a Andrés Manuel López Obrador, al según para revertir el gasolinazo. Por supuesto en el pueblo eso lo llaman el “calzonazo”, un coqueteo descarado por parte de un partido que está por perder su registro y que quiere seguir viviendo del presupuesto. En el video Dante Delgado, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda, Indira Kempis y hasta Patricia Mercado se ofrecen con López Obrador. Se les ve muy optimistas, muy quitados de la pena, como si desde siempre hubieran apoyado la candidatura de López Obrador. Cabe mencionar que el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, rompió con Andrés Manuel por su ambición de ser candidato a gobernador de Veracruz por Morena. Al negársele la candidatura Dante se pasó a la coalición que venían formando el PAN junto con el PRD. En parte la derrota de esa coalición en Veracruz fue por los pésimos candidatos que ofreció Movimiento Ciudadano; gente como los Sánchez Macías con pésimos antecedentes. Ahora ya quiere volver al seno de López Obrador y de manera abyecta y desvergonzada se le van a los besos, como una quinceañera a un artista pop.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *