Asiste el Gobernador Yunes a la ceremonia de Cambio de Mando de la VI Región Militar de Veracruz

Mando
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acompañó al Subsecretario de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor Roble Arturo Granados Gallardo, a la ceremonia de Toma de Posesión del General de Brigada D. E. M. José Luis Sánchez León, como Comandante de la VI Región Militar FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Acompañó al Subsecretario de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor Roble Arturo Granados Gallardo
Asume el cargo el General de Brigada D. E. M. José Luis Sánchez León

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acompañó al Subsecretario de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor Roble Arturo Granados Gallardo, a la ceremonia de Toma de Posesión del General de Brigada D. E. M. José Luis Sánchez León, como Comandante de la VI Región Militar.

Luego de realizarse los Honores a la Bandera, el General Sánchez León rindió protesta del cargo en la explanada del 83º Batallón de Infantería, de La Boticaria, base de operaciones de la VI Región, que comprende las entidades de Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

El nuevo Comandante posee 47 años de servicio y se ha desempeñado como subjefe y jefe de las secciones Tercera, Cuarta y Quinta del Estado Mayor Presidencial, entre otros cargos. Sustituye al General Juan Manuel Rico Gámez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *