Ciro se preocupa por el seguro médico de los diputados que ganarán 100 mil mensuales; ¿y los que sólo ganan 100 pesos diarios?

El comunicador Ciro Gómez Leyva se preocupa por la salud de los diputados, cuando ésto pierdan su seguro de gastos médicos FOTO: FACEBOOK

Se preocupa Ciro Gómez Leyva por la salud de los futuros diputados. En un video que ya circula en redes sociales, el vocero oficial de Javier Duarte dice que no se quiere imaginar cuando un diputado, de esos que ganarán sólo 100 mil pesos mensuales, se enferme y deba ir a ver a un médico particular o se tenga que ir al IMSS o al ISSSTE.

¡Vaya con las preocupaciones de este comunicador! Lo que debería preocuparle son los miles de mexicanos que se enferman diariamente, muchos de los cuales no ganan ni la décima parte de lo que ganará un diputado, y así se las arreglan para salir adelante. Esos miles de mexicanos acuden a los hospitales públicos y ante la falta de medicamentos, tienen que comprar hasta el agua destilada para sus inyecciones.

¡Mire que andarse preocupando por un diputado, nada más porque les quitaron el seguro médico! De acuerdo con cifras reveladas, tres millones 500 mil funcionarios públicos gozaban de ese seguro médico, lo que costaba a los mexicanos unos 575 millones de pesos anuales. Se pregunta Ciro Gómez Leyva: «Y si no tiene seguro, ¿cómo va a pagar un hospital privado?» Pues con sus cien mil mensuales, que para eso se los pagamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *