Sofocados, tres trabajadores mientras realizaban limpieza en pozo artesiano

Pozo
Mientras realizaban la limpieza de un pozo artesiano, tres trabajadores comenzaron a asfixiarse. Los hechos ocurrieron este lunes 30 de julio en la calle Altamirano número 73 de la colonia Centro en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Mientras realizaban la limpieza de un pozo artesiano, tres trabajadores comenzaron a asfixiarse. Los hechos ocurrieron este lunes 30 de julio en la calle Altamirano número 73 de la colonia Centro en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con las versiones de los vecinos es que los tres hombres trabajaban hasta una profundidad de 15 metros y llevaban una bomba que funciona con gasolina y el olor del combustible comenzó a provocarles malestar.

Ante la emergencia, tuvieron que acudir los elementos de rescate como Bomberos y los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como el Escuadrón Nacional de Rescate, para poder auxiliarlos.

Sólo dos de los accidentados fueron identificados como Maldonado R. de 43 años de edad Abreu M. de tan sólo 23 años de edad, reportaron los elementos que acudieron al rescate de las tres personas.

El caso no pasó a situaciones mayores, pero dos fueron valorados en el lugar y uno trasladado al Hospital Civil de Xalapa, donde será valorado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *