Ivonne Quirarte conoce muy bien la problemática del Turismo en Veracruz; le tocó lidiar con los caprichos de Leticia Perlasca

Ivonne Quirarte FOTO WEB

Por ahí surgió el nombre de Ivonne Quirarte para ser la próxima secretaria de Turismo de Veracruz. Si bien no se espera que ese nombramiento se pueda dar el día primero de agosto, que es el día que se ha anunciado, habrá nombres del nuevo gabinete, la posibilidad de que una mujer combativa como Ivonne Quirarte pueda ser quien encabece la Secretaría de Turismo no es para nada descabellada. Ivonne Quirarte es licenciada en Administración de Empresas, domina muy bien el inglés y alemán.

Ella ha estado vinculada con la problemática de los hoteleros de Veracruz, pues ha sido presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la región Xalapa. Desde esa responsabilidad le tocó enfrentar los caprichos de Leticia Perlasca, quien insistía dar mal uso al Fideicomiso del 2% al hospedaje; Ivonne Quirarte y sus agremiados se lo impidieron. Ella ya ha tenido acercamientos con el gobernador electo, Cuitláhuac García, pues le organizó reuniones con empresarios y está por llevar a cabo un Foro donde se tratarán los problemas y proyectos del turismo en Veracruz.

Ivonne Quirarte es una mujer preparada, honrada y tiene las credenciales para tomar una responsabilidad de esa magnitud. Tomando en cuenta que en el gabinete de López Obrador hay una buena cantidad de mujeres valiosas, en Veracruz también se podría dar el caso e Ivonne Quirarte es un buen prospecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Amén que aunque hable español a la perfección, por principio, y después alemán o francés u lo que sea, exprese en sus acciones nitidez en pro del desarrollo turístico en Veracruz, los demás títulos de chisme de pasillo con la tal Perlasca, valen cacahuates… espero esta no sea su presea de honor para ser secretaria de turismo y no su capacidad para tal responsabilidad… dudas todos los ciudadanos tenemos respecto al gabinete… así como dudas se han expresado respecto al Sr. Bartlett….y que sigue????

  2. cuanto te pago por destaparla Edgar Hernández??? es una nefasta mujer, llena de complejos, cero estabilidad emocional, como puedes hacer esto y siquiera ponerla en una terna que ella no tiene mada que hacer, su hermano es panista y ella es lo que le convenga, pero esperemos proximo gober sea muy inteligente en nombrar a alguien con capacidad de diálogo y mas enneste segmento!!

  3. Sería una tragedia para el turismo de Veracruz y ni que decir para la imagen del próximo gobernador. Recordemos que los hermanitos Quirarte han hecho del Gob un gran negocio, primero Ivone con Omar Aleman cuando ella estaba como representante de los hoteleros en esa época, después Reynaldo con Harry Grapa. También se sabe de los múltiples negocios de venta de habitaciones a “fantasmas” a la SEV en la época de Jessica Moreno es oficial mayor donde aprovecharon el noviazgo de sus hijos para hacer sus negocios y muy buenos negocios…. Sr Gobernador Electo……… AAAAAAAAAGUAS…………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *