Firme Éric Cisneros para la Segob; el fuego amigo no lo pudo tumbar

Cisneros
Xalapa,Ver. Eric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO:MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Éric Patrocinio Cisneros Burgos será el nuevo secretario de Gobierno, como ya habíamos anticipado. A pesar de que su nombre no es muy conocido, su labor se refleja en el resultado electoral de 2018 en todo el estado de Veracruz. El trabajo de Éric Cisneros en Morena es de tiempo atrás. Éric Cisneros es originario de Otatitlán, Veracruz, hombre cercano a López Obrador y a Rocío Nahle que trabajó en la estructura del partido en el estado desde 2016; sin embargo, su cercanía con AMLO data desde 2006.

Entrevistado en conocido café del centro de la capital Veracruzana, Éric Cisneros señaló que no hay impedimento para su posible llegada a las Secretaría de Gobierno. En esa misma ocasión mencionó que, como secretario de Gobierno, se ocupará de que no haya más persecución ni espionaje.

Éric Cisneros fue objeto de ese “fuego amigo” que se da por algunos adelantados que se creen con méritos suficientes como para aspirar a un mejor puesto en el próximo gobierno, sin embargo, su trabajo y su cercanía con el hombre fuerte de Morena, son lo que lo mantienen firme.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *