Tres años de ‘Libertad bajo Palabra’: ¡GRACIAS!

Ser agradecido es uno de los valores que poco a poco hemos ido perdiendo. Quienes todavía conservan este valor recuerdan cuando salían de paseo con la madre, al centro comercial, al parque y se encontraban a una persona que les obsequiaba una golosina o que les dirigía un halago. Las buenas madres volteaban a vernos y nos exhortaban: «¿Cómo se dice?». Gracias era entonces una palabra muy fácil de decir, era una expresión sencilla que encerraba un gesto cordial, alegre, humano; gracias acompañado de una sonrisa o de un gesto tímido de humildad en el rostro de un niño es la cosa más tierna del mundo.

Por ello los buenos padres, las buenas madres nos enseñaron a ser agradecidos. Pero, ¿por qué lo hemos olvidado? Porque ahora creemos que no es necesario. Si alguien le dice guapa a una dama no es necesario dar las gracias porque la dama se siente guapa; si alguien le dice honrado a un futuro diputado, no hace falta dar las gracias, pues «el periodista está diciendo la verdad, ¿acaso no lo soy?». Dar las gracias se ha convertido en un reto para aquellos que han cultivado la arrogancia en sus vidas, aquellos que creen que lo que han conseguido en la vida es porque lo merecían.

En Libertad bajo Palabra sabemos que son nuestros lectores los que nos han hecho crecer, son nuestros asiduos lectores los que nos impulsan a ser mejores. Son nuestro colaboradores, columnistas, reporteros y editores pilares fundamentales de esta empresa informativa que tiene mucho que dar. En Libertad bajo Palabra agradecemos también a los que se anuncian en nuestro portal, o que se han anunciado. A aquellos que nos confían sus boletines a nuestra redacción sabiendo que no vamos a alterar nada. A todos ustedes, GRACIAS, porque tres años son pocos, pero su apoyo, su paciencia, su tolerancia, su amistad, su afecto es lo que nos impulsa a seguir adelante. ¡Gracias!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *