Ana Sofía Orellana no pudo ser diputada, pero sí playmate

Orellana
Ana Sofía Orellana, "la candidata más ardiente de México" según la revista Playboy México FOTO: PLAYBOY MÉXICO

Playboy le echó el ojo a Ana Sofía Orellana desde que era candidata. En la página de Playboy México se publica un breve artículo de Jafet Gallardo titulado: “Conoce a la candidata a diputada más ardiente de México”. En el artículo dice: «Su nombre es Ana Sofía Orellana y es candidata a la diputación local por el distrito XVII de Puebla. La peculiaridad de esta belleza es que se ha convertido en una de las chicas más ardientes de la política mexicana. Sus sensuales curvas nos dejan embelesados con tan magníficos atributos, dignos de contemplar en Playboy México».

Pues Ana Sofía, quien contendía por el Panal, no pudo ser diputada. pero sí playmate de esta revista. Ella misma lo pregona en sus redes sociales donde asegura que se desnuda en la revista para demostrar que «el papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!».

Habría que preguntar a los adolescentes calenturientos si sienten respeto por Ana Sofía Orellana cuando ocupen la revista y su imagen para sus momentos onanistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.