AMLO meterá en cintura a SNTE, STPRM, STFRM; ¡se les acabo la jauja!

Líderes
La administración de Andrés Manuel López Obrador recortará los recursos que enviaba el Gobierno Federal a los sindicatos FOTO: WEB

Desde el arranque de la Reforma Educativa, el SNTE informó que ha recibido mil 900 millones del Gobierno Federal sólo en acciones para impulsar los beneficios de la Reforma Educativa y preparar a los maestros para la implementación del Nuevo Modelo. En otras palabras, el SNTE, no se movió a defender a los maestros, porque le convenía seguir recibiendo dinero del Gobierno Federal, además de recibir el uno por ciento quincenal que se les descuenta a los maestros. Es un sindicato mantenido por los maestros, a los que no defendió de la Reforma Educativa.

Carlos Romero Deschamps, líder de los trabajadores de Pemex, recibió mil cuatrocientos millones desde 2006 hasta este año, un líder que siempre estuvo del lado del gobierno y que avaló los despidos de los obreros petroleros. Víctor Flores Morales, líder de los ferrocarrileros recibe al mes más de 1.4 millones de pesos de cuotas sindicales de extrabajadores que ya no tienen relación con ese gremio.

A estos sindicatos, más los de la CTM, FSTSE y otros son a los que se les limitarán los recursos. Según voz de Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía, los recursos que se mandaban a estos sindicatos serán usados para la construcción de las nuevas refinerías y exploración de nuevos yacimientos. Estos líderes sindicales, que durante décadas estuvieron pegados a la ubre del gobierno, se les terminan las fiestas de jauja desmedida y el tren de vida de lujo desvergonzado. Todo a costillas del pueblo. Bien por esta medida, ojalá y se concrete pronto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y a los estatales del magisterio también los deben de meter en orden es un negocio que tienen con las plazas piensan que son dueños de manejarlas a su antojo y capricho ahh y capacitarlos para que entiendan que los recursos públicos cuentan con disposiciones legales y no es pedir por pedir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.