La justicia en Veracruz no es negociable; el daño que Duarte, Karime, Bermúdez, Nemi, Luis Ángel, Flavino y Gina causaron, lo causaron a los veracruzanos

Juticia
Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla; Arturo Bermúdez Zurita; Juan Antonio Nemi Dib; Luis Ángel Bravo Contreras; Flavino Ríos Alvarado; Gina Domínguez Colío FOTO: ESPECIAL

El clamor de justicia en Veracruz no es capricho del gobernador, no es un asunto menor, son miles de millones de veracruzanos que claman justicia por el saqueo, los asesinatos, las extorciones, el daño a los adultos mayores, a los niños, a los enfermos; el clamor por justicia en Veracruz no es una venganza, no debería serlo. El clamor por justicia en Veracruz debería ser un acto congruente, un acto que legitime aún más al próximo gobernador. El clamor de justicia en Veracruz no es negociable.

No se trata de llevar las contrarias ni de deshacer lo que el otro hiso, antes bien se trata de crear un precedente importante para que, aquellos que cometieron delitos, crímenes en contra de los ciudadanos que pusieron al cuidado la administración del estado, reciban una sanción ejemplar. Es por ello que la administración estatal a cargo del gobernador electo, Cuitláhuac García, no debería soslayar ese clamor de justicia. No basta con decir que no es su atribución meter a la cárcel a los culpables, se trata de cuidar, de velar porque la ley se cumpla y se haga lo correcto.

No fue una gracia lo que hicieron los fidelistas, los duartistas, el daño que causaron no se lo causaron a la familia del futuro gobernador, de modo que sólo así pudiera estar en la posición de perdonarlos. El daño que Duarte, Karime, Bermúdez, Nemi, Luis Ángel, Flavino, Gina y todos los que están en la cárcel y los que faltan, nos lo causaron a nosotros, a los veracruzanos y por ello clamamos justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hola, buen día una falta de ortografía en el texto:
    No se trata de llevar las contrarias ni de deshacer lo que el otro hiso,
    Muchas gracias.

  2. Nada más con leer, escuchar y lo poco que los medios nos permiten ver, podemos darnos cuenta de la voluntad para hacer justicia al pueblo veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *