Inicia la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2018

Feria
Este viernes 27 de julio inicia la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2018, informó el director del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Enrique Márquez Almazán FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este viernes 27 de julio inicia la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2018, informó el director del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Enrique Márquez Almazán.

Este año se hará el homenaje al escritor Sergio Pitol a través de la literatura y las artes.

El evento cultural se lleva a cabo en el Colegio Preparatorio de Xalapa, ubicado en la calle Benito Juárez número 57 de la colonia Centro en la capital veracruzana.

La feria durará diez días, es decir del 27 de julio al 05 de agosto en donde se darán cita 61 expositores con la representación de más de 250 fondos editoriales.

La inauguración se programó para las 18:00 horas. Y en el marco de la edición se otorgará el reconocimiento a tres figuras veracruzanas que por su trayectoria artística han destacado en diferentes áreas del arte escénico.

Se trata de Martha Elena Sagahún Morales; Alberto de la Rosa (del Tlen Huicani) y Teodoro Cano García (escultor y muralista del Totonacapan).

Los invitados serán Juan Villoro, Patricio Ortiz, Antonio Malpica, Jorge Volpi, Kimberly Maldonado, Carlos Torralba, Honorio Robledo, Norma Muñoz Ledo, Ana García Bergua, Sergio Andricaín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *