No han sido respetados los derechos de los maestros: Érika Hernández Gordillo, la sobrina de la Maestra

Érika Herández Gordillo FOTO: WEB

Ya brincó la sobrina de la maestra Elba Esther Gordillo, la exdiputada de Nueva Alianza Érika Hernández Gordillo; habló fuerte en contra del SNTE al decir que éste ya no representa a los maestros. Palabras más, palabras menos, ella expresó: «Los mentores no se han visto representados, no se han visto escuchados, no se han visto apoyados, pues recordemos el pasado incremento salarial que han tenido, o sea que no es sólo un tema de la reforma educativa, sino también de las garantías que han tenido los maestros, la falta de pago a los jubilados, esa lentitud para pasar los recursos de las nóminas, entonces, pues creo que también es momento ahora sí de escuchar a los maestros».

Desde el estado de Morelos invitó a los docentes a participar en el debate para cancelar la mal llamada Reforma Educativa. Este pronunciamiento, seguramente preocupara al Comité Ejecutivo del SNTE, presidido por el mal amado Juan Díaz de la Torre.

La sobrina de la maestra Gordillo, también señaló que: «Los maestros ya tienen una unidad gremial, la cuestión aquí es que no han sido respetados los derechos de los maestros, no han sido representados, y en esta ocasión es la voz de los maestros, donde ellos van a ser partícipes, tanto pedagógica como sindicalmente, en el área y en los tiempos que correspondan, y ellos tomarán las decisiones propias para los cambios que pueda haber, si así lo deciden».

Y como para medirle el agua a los camotes, la sobrina incomoda indicó que los maestros inconformes traen una agenda de acuerdo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Ni hablar, le comienzan a mover el tapete a Juan Díaz de la Torre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *