DIF Municipal de Veracruz renueva los integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. La tarde de este jueves se llevó a cabo en sala de cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Veracruz la renovación de los integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Veracruz, que estará a cargo de la Lic. Gabriela Guadalupe Linares Prieto.

Dicho sistema tiene como objetivo primordial  formalizar un mecanismo para generar una nueva manera de realizar políticas públicas donde todas las niñas, niños y adolescentes puedan exigir y ejercer sus derechos humanos, ya no como objetos de protección, sino como responsables de decidir y opinar lo que consideran mejor para ellas y ellos.

Al acto protocolario asistió el Mtro. Fernando Yunez Márquez Presidente Municipal Constitucional, la Mtra. Alma Aida Lamadrid Rodríguez Síndica Única, Lic. María del Rocío Bellido Farfán Secretaría Ejecutiva del SIPINNA Estatal, y la Directora de DIF Municipal Yamileth Herrera Díaz, entre otras personalidades.

Ahí mismo, el Alcalde porteño resaltó la importancia de contar con el sistema a nivel municipal para garantizar la protección y seguridad de todas las niñas, niños y adolescentes veracruzanos.

Estoy totalmente convencido de que Veracruz será un municipio que se mantendrá a la vanguaria en materia de protección de niñas, niños y adolescentes, tenemos que generar las condiciones necesarias para que nuestros niños se desarrollen de la mejor manera en nuestra sociedad, pero sobre todo que se garanticen y respeten sus derechos.”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *