Sí, ahorita le hace caso AMLO a la Iglesia Católica, no pierdan cuidado; quieren que Olga Sánchez Cordero no llegue a la SG

Iglesia
Olga Sánchez Cordero y Andrés Manuel Lópeez Obrador FOTO: WEB

Ahora resulta que la Iglesia Católica, esa que se ha aliado con el poder en los últimos sexenios, la iglesia de Norberto Rivera y del padre Maciel, la iglesia de Onésimo Cepeda y de Juan Sandoval Íñiguez le pide a Andrés Manuel López Obrador que no se ponga a Olga Sánchez Cordero en la Secretaria de Gobernación, pues se sabe, según ellos, que la exministra es promotora de la legalización de la mariguana, de los matrimonios gay y del aborto.

Mediante la Agencia Católica de Informaciones lanzaron la convocatoria por Citizengo.org pues según ellos: «Es claro que la persona referida y propuesta a ocupar la Secretaría de Gobernación, se ha mostrado favorable en temas como la destrucción de la vida humana de los mexicanos en su etapa embrionaria o pre-natal, así mismo también se ha pronunciado para instaurar una Ley General de Voluntad Anticipada (que se estima quitaría la vida de las personas).

Puede leerse en el mensaje, en el que también se critica la Ley de Amnistía, la reducción de penas y la despenalización de la marihuana, medidas analizadas como parte del proceso de pacificación del país al que ha convocado la administración entrante. Un presidente que tiene como ideal a Juárez no va a escuchar a estos católicos anquilosados, oscurantistas, dignos de pertenecer a la Santa Inquisición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esta nota es superficialidad!… la nota donde Doña Olga declara que los jueces y magistrados serán la excepción en reducción de sueldos, pues son parte de la seguridad social… yo le añadiría a la seguridad de que las demandas en contra de las dependencias federales siempre jueces y magistrados sean abogados del poder en turno y sus sentencias siempre acobijen sus conveniencias… Algo que Doña Olga Habría de explicar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.