Tres años de ‘Libertad bajo Palabra’; los celebraremos en Las Coronelas

Aniversario
Libertad bajo Palabra, tercer aniversario FOTO: LBP

El día sábado 28 de julio a las 13:00 horas en el restaurante Las Coronelas de nuestro amigo Ernesto Aguilar Yarmuch, en Las Trancas, se llevará a cabo la celebración de los tres años de Libertad bajo Palabra, el portal de mayor crecimiento en el estado de Veracruz. Han sido tres años fructíferos, tres años llenos de retos, tres años en los que hemos demostrado que se puede hacer un periodismo veraz, inteligente, honesto, pero al mismo tiempo mordaz y atractivo.

El mérito por estos tres años es de nuestros colaboradores, periodistas profesionales que hacen de la noticia la materia prima de sus notas, análisis y reportajes. Son ya 17 millones de visitas a nuestro portal en tan sólo tres años, lo que habla de un crecimiento exponencial. Ante esto, agradecemos a nuestros lectores su preferencia, sus comentarios y sus reclamos. Ustedes son los que han hecho de Libertad bajo Palabra un referente informativo importante en el estado y la región.

Muchas metas se han alcanzado; todavía quedan retos por llevar a cabo. Pero para seguir adelante primero hay que celebrar los logros alcanzados, las satisfacciones que nos ha dejado servir a la sociedad. Porque en Libertad bajo Palabra tenemos muy claro que el periodismo es un bien social, y por ello se debe brindar para beneficio de los ciudadanos. ¡Tres años y esto apenas comienza!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.