‘Los demonios del Edén’ al cine; la producirían Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro

Bajo la producción de Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, se espera que el libro Los Demonios del Edén, de Lydia Cacho, sea llevado al cine FOTO: VANITY FAIR

¡Será posible! De acuerdo con la revista Vanity Fair en español, el libro Los demonios del Edén escrito por Lydia Cacho será llevado a la pantalla grande por dos grandes productores, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Eso fue lo que declaró Lydia Cacho en entrevista con Vanity Fair: «Es un hecho que los productores son Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Tenemos como nueve tratamientos de guión. Ya tenemos una directora que es Patricia Riggen, ya está el casting y estamos ahorita en la decisión de quién va a hacer el papel de Lydia».

Todavía no se sabe si la película tratará sobre el contenido del libro o sobre el abuso y tortura que sufriera Lydia Cacho por parte del policía José Montaño, enviado por Mario Marín, el “góber precioso”, para que le diera un «pinche coscorrón a esta vieja cabrona» por meterse con su amigo Kamel Nacif.

La directora de la película sería Patricia Riggen, quien ya dirigió Bajo la misma luna y Los 33, película sobre los mineros chilenos. Se espera que, si Cuarón y del Toro son productores, la película sea de excelente calidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *