Jesús Villegas Ríos, el asesor que entregó información a cambio de unas monedas hoy se presenta en la SSA como lo que es, un sujeto anodino, lleno de complejos, traidor y soplón

Jesús Villegas Ríos, exasesor de SSA en el sexenio de Javier Duarte FOTO: ESPECIAL

Uno de los responsables del desfalco en la Secretaría de Salud es, según el Contralor del estado, Jesús Villegas Ríos, quien por cierto fue inhabilitado por 10 años para ocupar cargos públicos. Este sujeto estaba reportado entre los empleados que trabajaban cerca de él en la Secretaría de Salud como un jefe déspota y acosador. Se sabe que Villegas Ríos, buscando librar una orden de aprehensión, entregó mucha información.

Quizá, porque le quedan pagos pendientes por esa información entregada es que acude con cierta regularidad a las oficinas de la Secretaría de Salud, donde por cierto se presentó la tarde de este miércoles como un sujeto amable, cordial y hasta “chistocito”. Los empleados que en algún tiempo trabajaron junto a él están asombrados de su transformación.

Jesús Villegas Ríos con poder, tan déspota, tan malhumorado, tan nefasto y ahora se presenta como lo que siempre fue: un sujeto anodino, apocado, lleno de complejos, traidor y soplón. ¿Será que tenga tratos con Miguel Ángel García, el administrador actual? Por supuesto allá los que supongan que se puede confiar en esta clase de sujetos, pues ya se sabe que quien traiciona una vez, traiciona dos, tres, siete y hasta setenta y siete veces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Durante el periodo 2015-2016 donde aun estaba como gobernador Duarte, se descubrió un desfalco en los almacenes de medicamentos pertenecientes a la secretaria de salud este desfalco se encontró gracias a un exempleado del area de sistemas, el cual fue acallado por sus jefes que para ese entonces eran La maestra y trabajadora de la secretaria de educación SEV Silvia Cuebas, y Asu ves el Actuario Jesús Kintana el cual se era engañado por completo por la maestra antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.