Duro les da Sanjuana Martínez a los consejeros del INE; «habrá que darles las gracias por su contribución al imperio de la parcialidad»

Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) FOTO: WEB

Sanjuana Martínez, periodista que en algún momento colaborara en la revista Proceso, especialista en temas del crimen organizado, le da con todo a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por la parcialidad con que se han desempeñado en el tema del Fideicomiso que los morenistas pusieron a disposición de los damnificados. «Los consejeros del INE no son imparciales, ni congruentes. No utilizan el mismo racero para aplicar ‘la ley’ a su conveniencia. Tampoco conocen la ética o la moral.

»Su comportamiento está regido por sus intereses personales y los intereses del Gobierno en turno, en este caso del PRI. Si AMLO quiere cambiar este país, deberá empezar por reformar estas instituciones caducas, sometidas al arbitrio del amo en turno. Estos consejeros que han demostrado claramente ir contra la democracia, no deben seguir en sus puestos.

»A partir del 1 de diciembre serán rémoras sin patrón. Y pronto quedarán en ridículo ante otras instancias que demostrarán sus errores garrafales e intencionales. Habrá que darles las gracias por su contribución al imperio de la parcialidad. México necesita instituciones electorales limpias». Como dicen en el pueblo, les dio hasta con la cubeta. Para más información siga el enlace: www.sinembargo.mx/23-07-2018/3446232

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que ya dejen sus ocurrencias y se pongan a trabajar porque con esas actitudes ponen en riesgo la estabilidad del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.