¿Y dónde anda la Vero Castro? La veremos en ‘La casa de las flores’, por Netflix

Entre los estrenos de agosto que saldrán por la plataforma digital de Netflix se encuentra la serie La casa de la Flores, protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y por supuesto Verónica Castro. De acuerdo con la reseña de la serie, la historia «gira en torno de una familia de clase alta propietaria de un negocio de flores en la que el padre, después de la muerte de su amante, decide integrar al núcleo familiar a los hijos que había tenido con ella».

Esta serie es dirigida por Manolo Caro, director entre otras películas de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal.

Sobre la serie, la actriz Verónica Castro dijo: «Es una serie diferente a todo lo que he hecho, y creo que va estar divertido y la anuncia como comedia oscura, pero creo que el talento de Manolo es una forma de divertirse diferente, es un humor coloretiado y ‘sui géneris’». La serie se estrenará el 10 de agosto; ya falta muy poco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *