Créditos y becas ofrece el SNTE a maestros descontentos

Sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) FOTO: WEB

Cuando los españoles trajeron cuentas de cristal y espejos de colores, éstos los intercambiaban por valiosas joyas de jade y ornamentos de oro con que los indígenas ingenuamente se deslumbraban por los colores y falsos brillos. Hoy los líderes del SNTE pretenden hacer lo mismo con los maestros.

Éstos están ofreciendo créditos y becas a cambio de su lealtad y militancia sindical. Y es que la desbandada de maestros a otras fuerzas sindicales comienza a crecer. La pérdida de confianza en el SNTE se refleja en el descontento de los maestros, que ya comienzan a pedir la cabeza de Juan Díaz de la Torre.

Asimismo, el SNTE anunció una serie de beneficios dirigidos a los maestros, los cuales podrán obtener una vez que regresen a los planteles educativos el próximo ciclo escolar.

Y es que, según el SNTE, los maestros podrán acceder a «becas para maestría y doctorado, así como ferias de la salud en todas las Secciones sindicales para atender de inmediato los requerimientos médicos de los agremiados». Vaya con estos señores, que ya no saben qué inventar para contener el descontento magisterial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *