Ricardo “Wikipedia” García Guzmán, transitó cuatro gestiones gubernamentales como el ave de Díaz Mirón; con la ayuda de Guízar Valladares va por su quinta

García
Xalapa, Ver. Ricardo García Guzmán FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

El periodista, que se siente más escritor que periodista, caminaba por la Plaza Ánimas cuando descubrió en animada charla a Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del Partido Encuentro Social, con Ricardo “Wikipedia” García Guzmán. El periodista quiso sacar su teléfono para tomar una foto, pero los de la amena charla lo divisaron. Como el periodista sabe qué clase de políticos eran los de la charla se portó prudente y siguió de largo.

Hoy Ricardo “Wikipedia” García Guzmán es defendido por su hijo Rodrigo, reelecto diputado local. Lo defiende de los dichos del gobernador electo, Cuitláhuac García, quien dice que se debe investigar a tal personaje que ha transitado cuatro gestiones gubernamentales, como el ave de Díaz Mirón, aunque “Wikipedia” García Guzmán sí ha manchado su plumaje.

Cómplice de Fidel Herrera, tapadera de Duarte, aliado de los Yunes, no extrañaría que García Guzmán, ayudado por las artes políticas de Guízar Valladares, quien apoyó a Cuitláhuac en la elección de gobernador, transite también este sexenio morenista sin que la justicia lo alcance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *