Que el Pollo Pérez Fraga sigue siendo presidente del Comité de Carnaval; le llegaron a su corazón de pollo y lo convencieron

Pollo
Luis Antonio Pérez Fraga, el Pollo, seguirá al frente del comité de Carnaval, así lo dio a conocer ayuntamiento de Veracruz FOTO: ESPECIAL

Ya se había despedido el Pollo Pérez Fraga del comité de Carnaval, y eso porque él dice que ya lo andaban corriendo en los pasillos de Palacio Municipal de Veracruz. Luis Antonio Pérez Fraga lo dijo muy claro: «Yo soy un hombre que funciona con sentimientos, emociones, con pasión y tiene tres meses que hay grilla dentro del Palacio en que todo mundo dice que ya se va el Pollo. Los compareceros ya no van a las reuniones conmigo porque dicen que ya me voy y total que anda un grillerío».

Sin embargo, el ayuntamiento de Veracruz presidido por Fernando Yunes Márquez no le aceptó la renuncia, antes bien le dio todo su respaldo. En un boletín breve se informa que Luis Antonio el Pollo Pérez Fraga sigue en el comité para la organización de los 500 años del carnaval de Veracruz y que se trabajará de manera intensa para que el próximo sea el mejor carnaval de la historia de Veracruz.

Al parecer Luis Antonio Pérez Fraga ya demostró por qué le dicen el Pollo, pues porque tiene el corazón de ese plumífero y fue muy fácil de convencer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *