¡Nombres, surgen más nombres! Érick Cisneros a la secretaría de Gobierno; Esteban Ramírez a la particular

Nombres
Cuitláhuac García Jiménez y Esteban Ramírez Zepeta FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / A pesar de que Cuitláhuac García dijo que los nombres de los miembros de su gabinete los daría a conocer hasta noviembre, eso no impide que, poco a poco, se vaya conociendo a quienes habrán de acompañar al próximo gobernador de Veracruz en su gestión de seis años. Por ahí ya se filtró el nombre de quien podría ser el próximo secretario de Gobierno, y aunque el fuego amigo por parte de cierto diputado electo, intentó desprestigiarlo, Érick Patrocinio Cisneros Burgos está más que firme para ocupar esa posición. Otro que también está suena para ser el secretario particular del próximo gobernador es Esteban Ramírez Zepeta, quien durante la campaña pasada hizo un muy buen trabajo de contención en el Puerto de Veracruz (municipio más grande del Estado), donde por cierto Morena se quedó con la diputación federal. Esteban Ramírez Zepeta es originario de Las Chopas, Veracruz y desde hace varios años (2011) ha trabajado lealmente para Cuitláhuac García. Esteban Ramírez estudió Ciencias Políticas y Administración Pública y fue consejero estatal de Morena y delegado distrital de este mismo partido.

Que el “Pollo” Pérez Fraga sigue siendo presidente del Comité de Carnaval; le llegaron a su corazón de pollo y lo convencieron

Ya se había despedido el “Pollo” Pérez Fraga del comité de Carnaval, y eso porque él dice que ya lo andaban corriendo en los pasillos de palacio municipal de Veracruz. Luis Antonio Pérez Fraga lo dijo muy claro: “Yo soy un hombre que funciona con sentimientos, emociones, con pasión y tiene tres meses que hay grilla dentro del Palacio en que todo mundo dice que ya se va el Pollo. Los compareceros ya no van a las reuniones conmigo porque dicen que ya me voy y total que anda un grillerío”. Sin embargo, el ayuntamiento de Veracruz presidido por Fernando Yunes Márquez no le aceptó la renuncia, antes bien le dio todo su respaldo. En un boletín breve se informa que Luis Antonio el “Pollo” Pérez Fraga sigue en el comité para la organización de los 500 años del carnaval de Veracruz y que se trabajará de manera intensa para que el próximo sea el mejor carnaval de la historia de Veracruz. Al parecer Luis Antonio Pérez Fraga ya demostró por qué le dicen el “Pollo”, pues porque tiene el corazón de ese plumífero, y fue muy fácil de convencer.

Guillermo Trujillo pide a Cuitláhuac García tenga cuidado de la gente deshonesta; ¡tan deshonesta como él!

Es el colmo, Guillermo Trujillo Álvarez, quien se presenta como presidente de la apócrifa Red Evangélica del Estado de Veracruz, asoma la cabeza ya electo Cuitláhuac García como gobernador, para recomendarle que “tenga mucho cuidado en la conformación de su gabinete, ya que puede haber la posibilidad de que el gobernador electo integre a gente deshonesta en su equipo de trabajo”. ¡Y mire usted quién lo dice! Un sujeto que durante el gobierno de Fidel Herrera fue beneficiado junto con Vicente Hernández Martínez de IDEA, placas de taxi y montos en efectivo por cursos y seminarios ficticios. En su momento se evidenció todo esto, mostrando los documentos de los depósitos que el IVEA de Álvaro Cándido Capetillo hiciera a las cuentas de estos vividores. Este mismo sujeto, Guillermo Trujillo, promovió durante la campaña de Javier Duarte, conferencias tituladas: “Conoce de cerca a Javier Duarte”; al mismo exgobernador le ofreció miles de votos que lo harían el vencedor de la contienda. Hoy saca la cabeza Trujillo para mostrarse como una blanca paloma y pedirle al gobernador electo que tenga cuidado de no seleccionar gente deshonesta; ¡tan deshonesta como él!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.