Guillermo Trujillo pide a Cuitláhuac García tenga cuidado de la gente deshonesta; ¡tan deshonesta como él!

Funcionarios
Guillermo Trujillo Álvarez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Es el colmo, Guillermo Trujillo Álvarez, quien se presenta como presidente de la apócrifa Red Evangélica del Estado de Veracruz, asoma la cabeza ya electo Cuitláhuac García como gobernador, para recomendarle que «tenga mucho cuidado en la conformación de su gabinete, ya que puede haber la posibilidad de que el gobernador electo integre a gente deshonesta en su equipo de trabajo».

¡Y mire usted quién lo dice! Un sujeto que durante el gobierno de Fidel Herrera fue beneficiado junto con Vicente Hernández Martínez de IDEA, placas de taxi y montos en efectivo por cursos y seminarios ficticios. En su momento se evidenció todo esto, mostrando los documentos de los depósitos que el IVEA de Álvaro Cándido Capetillo hiciera a las cuentas de estos vividores.

Este mismo sujeto, Guillermo Trujillo, promovió durante la campaña de Javier Duarte, conferencias tituladas: “Conoce de cerca a Javier Duarte”; al mismo exgobernador le ofreció miles de votos que lo harían el vencedor de la contienda. Hoy saca la cabeza Trujillo para mostrarse como una blanca paloma y pedirle al gobernador electo que tenga cuidado de no seleccionar gente deshonesta; ¡tan deshonesta como él!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *