Érick Cisneros a la Secretaría de Gobierno; Esteban Ramírez a la particular; ¡nombres, surgen más nombres!

Cisneros
Más nombres para la integración del gabinete del próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

A pesar de que Cuitláhuac García dijo que los nombres de los miembros de su gabinete los daría a conocer hasta noviembre, eso no impide que, poco a poco, se vaya conociendo a quienes habrán de acompañar al próximo gobernador de Veracruz en su gestión de seis años. Por ahí ya se filtró el nombre de quien podría ser el próximo secretario de Gobierno, y aunque el fuego amigo por parte de cierto diputado electo intentó desprestigiarlo, Érick Patrocinio Cisneros Burgos está más que firme para ocupar esa posición.

Otro que también suena para ser el secretario particular del próximo gobernador es Esteban Ramírez Zepeta, quien durante la campaña pasada hizo un muy buen trabajo de contención en el Puerto de Veracruz (municipio más grande del Estado), donde por cierto Morena se quedó con la diputación federal.

Esteban Ramírez Zepeta es originario de Las Chopas, Veracruz y desde hace varios años (2011) ha trabajado lealmente para Cuitláhuac García. Esteban Ramírez estudió Ciencias Políticas y Administración Pública y fue consejero estatal de Morena y delegado distrital de este mismo partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.