¿Qué se traen contra el “Mijis”?; denuncia atentado en su contra

Pedro César Carrizales, el "Mijis" FOTO: FACEBOOK

Pedro César Carrizales, diputado electo de San Luis Potosí, mejor conocido como el “Mijis”, primero sufrió de bullying cibernético en redes sociales cuando se le criticó que provenía de una banda callejera, que había pisado la cárcel, pero que se había rehabilitado. Muchos usuarios de redes sociales sólo se quedaron con la primera parte, pero se olvidaron de la rehabilitación y de los esfuerzos del “Mijis” por ayudar a personas en situación de calle a que tengan mejores posibilidades.

Pues ahora el propio Pedro Carrizales denuncia un posible atentado en su contra: «Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes. Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; Ellos me avientan el carro para que hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien!» (sic)

Afortunadamente sólo fue el susto, aunque al parecer sí hubo intención de lastimarlo. El “Mijis” agradece desde su cuenta de Facebook a las personas que se preocuparon por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *